proyectos@tectum.com.ar   -  tel +(54) 0351 4 862173/4  -  cel +(54) 351 6 582920  -  cel +(54) 351 7 067255

tectum oficina de arquitectura - cordoba, argentina

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

PERFIL

EQUIPO

DISTINCIONES

NOTICIAS

TECTUM  es una oficina de Gestion Integral de proyectos de arquitectura conformada en el año 2009 con sede en Córdoba, Argentina.

Somos un equipo de profesionales con experiencia local e internacional orientados a brindar un servicio que solucione todos los aspectos que convergen en el proyecto.

Trabajamos coordinando áreas, recursos y personas para lograr la excelencia tanto en el diseño como en la obra constituida. Como resultado, nuestros trabajos se destacan por la eficiencia, innovación y calidad.

Buscamos crear valor y contribuir a enriquecer la vida de las personas, de la sociedad y del entorno físico en el que la obra se inserta.

Brindamos a nuestros clientes el trato personalizado de un estudio tradicional con la calidad y servicios de una empresa de arquitectura, a través de la utilización de procesos y la capacitación continua.

Nos ocupamos de superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles un servicio integral que soluciona todos los aspectos que convergen en el proyecto.

VALORES

 

Confianza, generada con todos los involucrados en el proyecto: colaboradores, colegas, proveedores, clientes e inversores.

Pasión por el diseño y la arquitectura​.

Compromiso con nuestros clientes, en la búsqueda permanente de soluciones adecuadas a sus requerimientos e inquietudes.

Excelencia en el producto que generamos y en el servicio que prestamos.

Compromiso con nuestros clientes, en la busqueda permanente de soluciones adecuadas a sus requerimientos e inquietudes

Responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente, desarrollando proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas que lo usan y el entorno urbano.

Creatividad en el diseño, en los procesos y en la exploración constante de mejores soluciones tecnológicas.